PRÓXIMO MERCADO AGROECOLÓGICO DE HUESCA

El mercado agroecológico de Huesca sigue su humilde andadura, instituciones y sindicatos no están dándole la promoción que se merece, así que es un papel que tendremos que tomar productorxs y consumidorxs para conseguir darle un buen empujón y que poco a poco vaya instaurándose en la ciudad y la periodicidad de un mes pueda reducirse.

Un mercado agroecológico en Huesca supone:

para lxs consumidorxs: poder obtener alimentos ecológicos y locales directamente a lxs productorxs evitando intermediarios con lo que se consigue un precio más justo, un alimento más fresco y sano y una lucha contra supermercados y otras multinacionales.

para lxs productorxs: poder ofrecer sus productos directamente a lxs consumidorxs, tener un contacto más cercano con ellxs y que pueda ser reconocido su trabajo.

para la ciudad: dinamizar el comercio local al recuperando el mercado de calle al poner  en valor los productos de calidad y de cercanía.

El próximo mercado se realizará el jueves 1 de agosto en la plaza concepción arenal coincidiendo con el mercado de las flores. Los siguientes serán los primeros jueves de mes hasta diciembre

¡¡¡os rogamos la máxima difusión para que este mercado y otros puedan seguir celebrándose para beneficio de todos!!!

 

Saludos agroecológicos

Acerca de lupierra

Somos un grupo consumo ecológico en Jaca, España.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias. Guarda el enlace permanente.