REVISIÓN DE LA POLÍTICA DE LA UE SOBRE EL PLAN DE ACCIÓN Y LA LEGISLACIÓN EN MATERIA DE AGRICULTURA ECOLÓGICA

La Comisión Europea ha sacado una encuesta para indagar la opinión de los europeas/os respecto a la agricultura ecológica, el etiquetado, los incentivos al sector, las restricciones a productos químicos, el bienestar animal o los alimentos transgénicos.

El asunto de los transgénicos es importante dado que la Comisión Europea no quiso preguntarnos cuando en 2007 abrió la posibilidad de considerar ecológicos productos “contaminados de transgénicos” en menos de un 0,9% de la composición. Este paso traicionero fue en contra de los postulados que defiende la agricultura ecológica y los consumidores de productos ecológicos.

Así pues, os animamos a dejarles claro en esta encuesta nuestra posición como consumidores ecológicos en apoyo a los principios de la agricultura ecológica, las restricciones a prácticas contaminantes y de productos ecológicos totalmente libres de transgénicos.

REVISIÓN DE LA POLÍTICA DE LA UE SOBRE EL PLAN DE ACCIÓN Y LA LEGISLACIÓN EN MATERIA DE AGRICULTURA ECOLÓGICA
este es el enlace para hacer la encuesta on-line: http://ec.europa.eu/yourvoice/ipm/forms/dispatch?form=orgagric2013&lang=es

La encuesta es bastante completa, cuando se ha finalizado darle a enviar y esperar a que salga el mensaje de encuesta recibida.

Os animamos a sumaros y a dar vuestra opinión en este tema.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.